Papas fritas desaparecen de Vkusno y Tochka

Vkusno y Tochka, la cadena que adquirió el negocio de McDonald’s en Rusia, se ha quedado sin papas fritas en varios de sus restaurantes.

Después de que la franquicia anunciara que dejaría de vender sus productos en Rusia por los ataques rusos en Ucrania. Asegura el restaurante de comida rápida que McDonald’s le transfirió sus locales, equipamiento y todos sus empleados.

“Esto se debe a que en 2021 en Rusia hubo una cosecha muy baja de las variedades de papas que se utilizan para la producción de patatas fritas en la red”, explicó el servicio de prensa de la compañía rusa en una entrevista a un periódico Ruso.

“Además se tornó imposible la importación desde los mercados que podrían ser importadores temporales para las empresas rusas”, añadió la compañía, en referencia a las sanciones impuestas por Occidente a Rusia por la campaña militar en Ucrania

Sin embargo, se espera que la falta del recurso sea temporal, y se espera que para otoño la cosecha tomará su curso natural para seguir con la venta de las papas fritas en los distintos restaurantes.

Además, el empresario Alexandr Govor, quien adquirió la red de comida rápida, mencionó que no solo abrirá todos los establecimientos de la antigua McDonald’s, sino que ampliará el negocio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios