Papás pelean y abandonan a bebé de 7 meses en Torreón

Los padres de una menor se encontraban en estado inconveniente, y luego de discutir, olvidaron a la bebé sobre una carriola, el incidente se registró en calles de Torreón.

Elementos de seguridad rescataron a la menor a las 1:30 horas de este viernes, informaron que la pequeña se encontraba en la calle Paseo Las Dunas, de la colonia Joyas del Desierto, cerca de una tienda de conveniencia.

Los primeros informes señalan que una persona que pasaba por el lugar, observó una carriola y al revisar se llevó la sorpresa de haber encontrado a la bebé.

Intentó buscar a los padres, sin embargo, no logró localizarlos, por lo que llamó a la línea 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de revisar a la menor.

Al lugar de los hechos llegó una mujer, que dijo ser la abuela, comentando que los padres, identificados como Juan Carlos e Itzel, estaban en estado inconveniente y tras pelearse olvidaron la carriola con la bebé.

El caso pasará a la Procuraduría para los Niñas, Niñas y la Familia, para iniciar con una carpeta de investigación contra los padres.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios