Para caso Cienfuegos, pide López Obrador confiar en jueces mexicanos

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a la población tener confianza con los jueces de México en el caso de Salvador Cienfuegos, el cual será repatriado a este país por Estados Unidos.

López Obrador externó lo siguiente desde Palacio Nacional: “Han cambiado las cosas en México, hay cambios, el que se siga pensando de que los procedimientos legales y las autoridades del extranjero son más confiables y mejores que las autoridades de México, ya no corresponde a la nueva realidad”.

El mandatario federal recalcó que “no somos más que nadie, pero tampoco menos que nadie”, indicó que al no actuar a la altura de las circunstancias los gobiernos “nos quedamos con la idea de que lo de afuera era lo cierto, lo justo, y todo lo de México lo de nuestro país era corrupción, impunidad, estado de chueco no de derecho, eso ya pasó”.

Posteriormente dijo que hay moralidad en el gobierno y por dicha razón hay una nueva realidad, las cosas están cambiando, así que pidió a la gente tener confianza pues México es otro país con otro gobierno.

Cabe destacar que tras la petición que le hizo el fiscal William Barr, esta mañana la jueza Carol Bagley Amon desestimó los cargos por narcotráfico contra el general Salvados Cienfuegos.

Puedes comentar con Facebook