Para evitar asalto, dos mujeres saltan de trasporte público, una muere

La mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 29+200 de la autopista México-Pachuca en el municipio de Tecámac, dos mujeres se arrojaron de una unidad de trasporte público para evitar ser asaltadas.

De acuerdo con información emitida por medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron este miércoles al rededor de las 7:30 horas, la unidad se dirigía a la ciudad de México y presuntamente unos sujetos comenzaron a asaltar, en ese momento las dos mujeres decidieron aventarse a la calle. 

Cabe destacar, que debido a la fuerte caída una de ellas falleció, la segunda fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. 

Autoridades tanto estatales como municipales aún no dan información oficial sobre la muerte de una de las mujeres que se aventaron. 

Familiares de dicha mujer acudieron al lugar para reconocer el cuerpo.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress