Pareja escapa de balacera y deja tirada en el piso a su hija en GAM

POR EL UNIVERSAL.- Tras percatarse de que un par de sujetos querían ejecutarlo, un hombre arrancó su automóvil para escapar, sin embargo, dejó expuestas a su hija y a su esposa, esta última correría y entraría a una casa de la Gustavo A. Madero dejando a la menor tendida en el suelo.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que los dos presuntos sicarios comienzan a activar sus armas de fuego contra el vehículo blanco en el que se encontraba la familia por lo que el conductor huye incluso con la puerta del coche abierta.

Luego de que la mujer cerrara la puerta pasaron unos segundos y la volvió a abrir para dejar entrar a la pequeña que aparentemente corría con dificultad mientras sostenía lo que parece ser una frazada.

La madre resultó herida

El material videográfico fue compartido por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, informó que la mujer resultó herida y aseguró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía, ambas capitalinas, ya indagan los hechos.
Cibernautas que compartieron el video hicieron bromas al respecto llamando a la pareja “los papás del año” debido a la forma en que escapan dejando a la niña en medio de la balacera.

Puedes comentar con Facebook
Total
5
Shares
Related Posts