Pareja pierde la vida al caer con su vehículo a un canal en Culiacán

Una pareja cayó en su auto a las aguas del canal hidráulico que pasa cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera, en la salida sur de la capital del estado, falleciendo momentos después de ser rescatados inconscientes.

Autoridades de mencionado estado informaron que la pareja viajaba en un vehículo Volkswagen, modelo Jetta, los cuales circulaban sobre la avenida Federalismo.

Se expresó que al parecer el conductor, identificado como Óscar Jair “N”, perdió el control del vehículo y se precipitó sobre las aguas del canal de Recursos Hidráulicos.

Testigos del incidente reportaron el hecho a las líneas de emergencia, por lo que grupos de rescate acudieron al lugar, lograron sacar a Óscar y a su acompañante, María Fernanda “N”, los cuales se encontraban inconscientes, por lo que les brindaron reanimación.

En su traslado a una clínica médica, ambos perdieron la vida, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre sus fallecimientos para determinar las causas de sus muertes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios