Pareja se casa antes de ser intubados y separados por Covid-19

Una pareja española, ambos con Covid-19, optaron por casarse en el hospital en el que estaban ingresados minutos antes de ser intubados y separados en la unidad de cuidados intensivos, donde hasta el momento continúan luchando contra la enfermedad.

El matrimonio de la pareja de 58 y 54 años se celebró el pasado 26 de enero, ante la gravedad en la que se encontraban ambos por la infección, optaron por casarse antes de ser ingresaros al área de cuidados intensivos.

La pareja ingresó en estado grave la semana pasada al hospital Varge de la Cinta de Tortasa, una localidad de la provincia de Tarragona, en Cataluña, España, en donde luego de ser ingresados a la UCI, expresaron su deseo de casarse.

Anteriormente, la pareja ya había iniciado los trámites para casarse, pero la pandemia había hecho imposible que pudieran celebrar su boda.

Tras el deseo de la pareja española, un juez se desplazó hasta el nosocomio para oficializar los trámites, protegidos en todo momento con Equipos de Protección Individual.

La pareja continúa en la UCI, intentando salir de las complicaciones generadas por el SARS-CoV-2.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios