Pasajero apuñala a conductor de autobús por pedirle que usara el cubrebocas

Un conductor de autobús tuvo que ser trasladado a un hospital luego de ser apuñalado por un pasajero al que le pidió ponerse el cubrebocas para poder subir a la unidad. Los hechos ocurrieron en la localidad de Garín, en Argentina.

Los reportes señalaron que el chófer terminó con varios cortes en la cabeza tras indicarle al pasajero que para poder abordar la unidad y permanecer en ella, tenía que que portar su cubrebocas en todo momento del viaje.

Un compañero de la víctima reveló que, si bien el barrio donde ocurrió el ataque es un tanto peligroso, la pandemia ha complicado la situación.

Hasta el momento se desconoce si el arma utilizada fue un cúter o un cuchillo, además de que se presume que el atacante, quien no pudo ser detenido y no ha sido identificado, podría haberse encontrado bajo los influjos del alcohol o alguna droga.

Se dio a conocer que el chofer recibió 14 puntos y tras abandonar el hospital tuvo que regresar a él debido a que presentó náuseas y vomito, además de que desde un principio se reportó que había perdido mucha sangre.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios