Pastor texano declara que “a los homosexuales se les debe disparar en la nuca”

El pastor Dillon Awes de la Iglesia Bautista Stedfast, ubicada en la ciudad de Watauga, Texas, fue duramente criticado luego de varios comentarios que generaron enojo.

El pasado domingo el pastor leyó su sermón titulado “por qué no nos callamos”, el cual causó gran indignación por tener mensajes homofóbicos.

El Centro de Leyes de Pobreza del Sur catálogo a mencionada iglesia como “un grupo de odio anti LGBT”, luego de que Awes dijera que las personas homosexuales deberían ser “alineadas contra la pared y recibir un disparo en la parte posterior de la cabeza”.

El hombre relató, “estoy enojado esta mañana porque todo nuestro país está celebrando el peor pecado de la Biblia”.

“Muchos pastores tienen esta estúpida idea de que, ‘oh, Dios ama a todos’. Y Dios odia el pecado, pero ama al pecador. Pero la gente ha llevado esto a tal extremo que deciden celebrar el pecado, no solo tolerarlo, celebrarlo”.

Ante esto, Awes leyó varios pasajes de la Biblia y condenó la homosexualidad como un pecado, además le dijo a su congregación de los homosexuales “son peligrosos para la sociedad; todos los homosexuales son pedófilos”.

Tras sus declaraciones, cientos de personas hicieron uso de las redes sociales para criticar al pastor y algunos etiquetaron sus comentarios como una amenaza violenta para la comunidad.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts