Pastora cristiana deja la iglesia para trabajar de stripper

Nikole Mitchell, quien anteriormente era la pastora de una iglesia cristiana, dejó sus hábitos para convertirse en una stripper; su historia le ha dado la vuelta al mundo.

La mujer comentó que hace un par de años dedicaba su vida a la iglesia, algo que marchaba con bastante tranquilidad, sin embargo, un día acudió a una obra de teatro en 2016, en la que abordaban temas LGBT, y fue cuando descubrió su verdadera preferencia sexual, que era bisexual.

Por lo que en 2016, su vida pasó por varios cambios; Nikole abrió un canal de YouTube en el que platicaba sobre su experiencia de cómo se concilió con su sexualidad y la religión.

Mitchell confesó que el cambio en su vida fue paulatino, ya que tenía que platicarlo con su familia, quienes son un tanto conservadores, pero expresó que su esposo e hijo lo tomaron de la mejor manera y optaron en apoyarla en su nueva vocación.

Confesó que al abrir su cuenta en OnlyFans, fue donde descubrió que comenzaba su felicidad, pues aseguró que siempre quiso ser stripper.

En su cuenta de Instagram, Nikole ha recibido muchas críticas, sin embargo, ella asegura que nunca se había sentido tan feliz.

Actualmente Nikole Mitchell vive en Los Ángeles, California, tiene tres hijos, se separó de su esposo y trabaja como stripper en OnlyFans y es coach de vida.

 

Puedes comentar con Facebook