Pedirá España a viajeros provenientes de México prueba PCR

Para entrar al país europeo, el Ministerio de Sanidad de España exigirá una prueba de PCR a los viajeros provenientes de México.

Dicha disposición fue informada por la Embajada de México en España y se cumplirá a partir de las 00:00 h del día lunes 01 de febrero de 2021.

Se recalcó que la prueba tiene que ser tomada con antelación 72 horas previas a la llegada a España y tiene que ser negativa.

Cabe destacar que cada persona tiene que presentar un documento que acredite que se realizó el examen. De igual manera el documento tiene que ser original, redactado en español, inglés, francés o alemán, ya sea en papel o de forma electrónica, y debe contener al menos el nombre y apellido del viajero, el número de pasaporte o DNI, la fecha de realización de la prueba, la identificación y los datos de contacto del centro de realización de la prueba, la técnica empleada y el resultado negativo de la prueba.

También el documento utilizado como identificación, es decir, el pasaporte, deberá coincidir con el del certificado de la prueba PCR.

Puedes comentar con Facebook