Pedófilo fue violado y asesinada por otro reo

Un joven británico que abusó sexualmente de casi 200 niños, fue violado y asesinado en la cárcel por otros reo que afirmó que quería hacerle sentir lo que vivieron sus víctimas.

Este miércoles el Tribunal de la Corona de Hull, en Yorkshire, Inglaterra, expresó que Richard Huckle, apodado por algunos medios como “el pero pedófilo del Reino Unido”, fue encontrado muertos en su celda de prisión.

El pasado 13 de octubre de 2019, el ataque fue perpetrado presuntamente por Paul Fitzgerald, también encarcelado por delitos sexuales desde el 2009, quien abusó sexualmente de Richard, utilizando un utensilio de cocina, le metió un bolígrafo en la nariz hasta llegarle al cerebro y lo estranguló con cable eléctrico.

El fallecido presentó signos de violencia en la cara, rasguños y una herida de puñal en el cuello.

Cuando los policías llegaron a la celda encontraron a Fitzgerald junto a Huckle, y mencionaron que algo le susurraba al oído.

Un especialista de la salud mental argumentó que un día después del asesinato, Fitzgerald admitió que quería no solo matar a Huckle, sino cocinar sus restos, además alardeó que quería asesinar a otras dos personas.

Cabe resaltar que Fitzgerald se declaró inocente del cargo de asesinato y su defensa alardeó que en realidad se trató de un homicidio con responsabilidad disminuida, y un psiquiatra aseguró que en el momento que asesinó al pedófilo, el acusado sufría psicopatía y trastornos de personalidad mista y de identidad de género.

Puedes comentar con Facebook