Penélope Menchaca es la nueva conductora de “Enamorándonos”

Hace unas semanas el programa “Enamorándonos” de TV Azteca anunció una pausa para volver más recargados a futuro, y aunque todo indicaba ya no volvería al aire el show para buscar el amor, ya está a poco de reiniciar, pero con cambios muy significativos.

Trascendió que la conductora Carmen Muñoz al parecer se quedó sin su fuente principal de ingresos económicos, debido a que ahora el programa tendrá una nueva presentadora.

Así lo anunció la nueva titular de la popular emisión Penélope Menchaca, quien saltó a la fama luego de conducir el show 12 Corazones durante varios años.

“Creo que Carmen y yo tenemos estilos muy diferentes, no en balde hizo triunfar [el programa] por tres años. Somos personalidades muy diferentes, siento que ella es como más dulce y yo soy una desgraciada, entonces, si el hombre dice una tarugada, se lo voy a decir en su cara”, refirió.

Por otro lado, la nueva conductora señaló que hasta ahora no hay una fecha para retomar la dinámica del programa, estima que será en cuanto pase la contingencia por el coronavirus, cuando las medidas de sana distancia hayan acabado.

Puedes comentar con Facebook