Perdió una bolsa de cocaína y le pide a la policía que le ayude a buscarla

Un joven arrestado en Dublín por transportar una bolsa de cocaína de un valor de 47 mil dólares, quien fue juzgado esta semana, sin embargo, Darren Barnwell, fue juzgado por su propia culpa.

En 2018, el joven llegó en tren desde la capital hasta la ciudad de Cork, y olvidó la bolsa con la droga en una tienda de abarrotes cerca de la estación ferroviaria, causando una discusión con el personal de seguridad, ya que pensaba que la había olvidado dentro del vagón.

Posteriormente intentó ingresar al tren para buscar la bolsa con el cargamento ilegal, incluso llamó a la policía para informar sobre la pérdida de la droga.

Después recordó que la bolsa realmente la había olvidado en la tienda de comestibles, al regresar al lugar, encontró la mercancía intacta, al salir del lugar se encontró con elementos de seguridad y al cuestionarlo sobre lo que contenía, él confesó que llevaba droga.

Barnwell, de 22 años, no tenía antecedentes penales ni estaba en la mira de las autoridades y fue su actuar con el personal de seguridad lo que lo llevó a su arresto.

Confesó que el día que lo arrestaron servía como mensajero y debía entregar la droga a otra persona.

El hombre fue sentenciado a cuatro años de prisión, a cambio de que se comporte bien, el juez expresó que este es un caso excepcional.

Puedes comentar con Facebook