Perrito entra solo a una veterinaria; estaba herido de una pata

Un perrito en situación de calle acudió a una veterinaria ubicada en el municipio de Juazeiro do Norte, en Brasil pues estaba herido de una pata. El tierno momento quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de dicho lugar y posteriormente se subió a internet donde los usuarios quedaron conmovidos.

En el video se observa claramente como el perrito se asoma y entra poco a poco a la veterinaria. Se recarga en la pared pues al parecer tenía molestia en una de sus patas.

Las personas que estaban en la veterinaria lo observaron desde el mostrador y posteriormente se percataron de la lesión que tenía. Al revisarlo observaron que en la patita tenía un clavo enterrado.

No dudaron en ayudarlo y después externaron que les sorprendió la acción del canino ya que entró solo por ayuda a la veterinaria.

La veterinaria que lo atendió, de nombre Dayse Silva, externó lo siguiente a medios internacionales: “Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor: tiene un tumor venéreo transmisible”.

Cabe destacar que el clavo en su pata no era su único problema, en la revisión detectaron que tiene cáncer así que será sometido a quimioterapias con la esperanza de curarlo para que alguien lo adopte.

Puedes comentar con Facebook