Perro pitbull escucha discutir a sus dueños y ataca a uno de ellos en NL

Un perro pitbull de tres años de edad mordió a uno de sus dueños, luego de que el hombre mantuviera una discusión con su pareja y los gritos alborotaran al can. El incidente se registró en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se registraron cuando Israel Guillen, de 52 años de edad, y Diana Karla, de 40, discutían por fuera de su vivienda de la colonia Juana de Arco.

Los reportes indican que los gritos de la pareja alteraron al can identificado como “Rocky”, por lo que la cadena que lo mantenía amarrado se reventó, logrando que el pitbull atacara al hombre.

Medios locales expresaron que a pesar de que la víctima alcanzó a correr durante varios metros, su mascota le mordió la pantorrilla izquierda, la parte interna de la rodilla y los testículos.

El hombre logró subirse en el cofre de un carro para protegerse Rocky y pedir auxilio mientras se desangraba.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al herido a un hospital de la ciudad para tratarle las lesiones provocadas por el pitbull.

La mascota de la pareja volvió a ser amarrado, sin embargo, elementos de la policía solicitaron la presencia de una unidad antirrábica para que lo revisaran, debido que vecinos del lugar comentaron a los uniformados que no era la primera vez que sucedía una agresión por parte del can.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios