Pide López Obrador a FGR revelar videos presentados por Emilio Lozoya

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Fiscalía General de la República que revelara los videos que Emilio Lozoya entregó como prueba de los supuestos actos de corrupción y sobornos donde están implicados varios empresarios, legisladores y funcionarios.

El mandatario federal indicó que esa situación era asunto del estado así que sugirió “sacrificar” las videograbaciones como pruebas en el juicio pues tienen poco valor legal pero si se llegan a mostrar a la opinión pública sería para purificar la vida del país.

De igual manera dijo que hasta el momento no ha visto ningún video que haya sido presentado por el ex director de Pemex como prueba, pero que está interesado en conocerlos pues estos ayudarían a prevenir futuros actos de corrupción.

Por último López Obrador recalcó que para que se haga justicia es de suma importancia demostrar y probar con claridad las acusaciones de Lozoya, además resaltó que las declaraciones de Calderón y Peña Nieta ayudarían mucho pero desconocen el proceso para que se las tomen.

Puedes comentar con Facebook