Pide López Obrador a jueces “rectitud e integridad” en el proceso contra “El Marro”

Este martes durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador y Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), pidieron a autoridades del Poder Judicial, “rectitud e integridad” en el proceso contra José Antonio Yépez Ortiz,  El Marro,  el cual fue detenido en Guanajuato.

Desde temprana hora el titular de la Sedena informó a detalle sobre el operativo que se hizo para capturar a “El Marro” y de la liberación de una empresaria.

Posteriormente  Sandoval González pidió a autoridades de procuración de justicia, a jueces de nivel federal y estatal, cumplir con la responsabilidad que ahora les toca.

Por su parte el mandatario federal respaldó la información y postura del Secretario de la Defensa sobre dicho operativo y de igual manera pidió al Poder Judicial actuar con integridad para así aplicar al pie de la letra la ley.

Por último AMLO externó que las autoridades locales tiene que llevar a cabo el proceso judicial pero la Fiscalía General de República solicita se atienda su perdición por delitos del orden federal de estas personas. Recalcó que todos estarán al pendiente para que haya justicia.

Puedes comentar con Facebook