Pide López Obrador a su gabinete no caer en corrupción

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los integrantes de su gabinete no caer en corrupción y cuidar al gobierno. Tomó de ejemplo los casos de Emilio Lozoya y de García Luna e indicó que esos actos serían tomas como una traición a este país.

El mandatario federal dio a conocer que en la noche de ayer sostuvo una reunión con su equipo de trabajo donde les dijo que ese tipo de errores no están permitidos en la administración actual.

Recalcó que si se llega a detectar a un funcionario con intenciones de corrupción será denunciado ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Posteriormente López Obrador resaltó un proceso donde se identifica a los políticos corruptos que andan en malos pasos, empiezan con cambiar de casa, lujo en vestimenta y adquieren departamentos en lugares como Miami o Nueva York.

Por último pidió revisar la historia personal de los políticos pues la mayoría vivió y creció en colonias populares y según ellos lograron salir adelante por el esfuerzo de sus padres y pudieron colarse al mundo de la política.

Puedes comentar con Facebook