Piden justicia para Diana, universitaria asesinada

Tras darse a conocer el asesinato de la universitaria Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años de edad, se ha reclamado justicia a las autoridades.

La Universidad Autónoma de Nayarit, donde estudiaba la joven, ha pedido se actúe para dar con el culpable del lamentable hecho. Exige justicia para el esclarecimiento del homicidio y castigo a los responsables.

Mientras tanto, usuarios denunciaron que en la facultad donde estudiaba Raygoza Montes habían sido reportados diversos casos de acoso.

“Diana estudiaba en la facultad con más denuncias de acoso sexual a alumnas y machismo por parte de maestros y alumnos TODOS PROTEGIDOS POR LA UAN” (sic), se lee entre los comentarios de la publicación donde la universidad anunció la muerte de la joven y pidió se haga algo al respecto.

Además de pedir justicia para Diana, expusieron que anteriormente en la facultad se retiró un tendedero de denuncias expuestas por las alumnas, quienes señalaron a docentes de la misma facultad.

“También te exhortamos UAN que tomes cartas en el asunto con los Docentes y trabajadores en general que fueron exhibidos en el tendedero, yo nomas veía risa y risa a los docentes que fueron exhibidos ahí en derecho que hasta lo presumían. Me da asco su hipocresía (sic)”, se lee en otro comentario.

De acuerdo a medios locales de comunicación, el asesinato ocurrió la tarde de ayer domingo, el cuerpo de la joven fue localizado en una casa en la colonia Morelos en la capital del estado. El cadáver presentaba signos de ataques con arma blanca.

 

 

Puedes comentar con Facebook