Piden justicia para menor que fue asesinado por sus madres adoptivas

Los vecinos de Carlitos, un menor de 11 años de edad que fue asesinado por sus madres adoptivas, piden a las autoridades justicia para el niño.

Residentes del fraccionamiento Monte Bello, ubicado en Chiapa de Corzo, en Chiapas, informaron que el niño constantemente era tratado mal y golpeado por las dos mujeres que los habían adoptado.

Expresaron que Carlitos, “era un niño tierno, sumiso, sin vida, siempre le dijimos que hablara, que dijera, no mis mamis me quieren mucho, mis mamis me tienen bien”.

Platicaron que en algunas ocasiones, cuando lo golpeaban las madres adoptivas, lo escuchaban llorar en el departamento donde vivía, ubicado en el Edificio Tigres, de mencionada localidad.

El DIF acudió en un par de ocasiones al inmueble en el que vivía Carlitos, sin embargo, no investigaban más a fondo.

Además, denunciaron que las mujeres lo obligaban a vender chicharrones y que si no cumplía con las ventas que la pareja le pedía, lo golpeaban.

Vecinos y familiares resaltaron que los malos tratos contra el pequeño, jamás cesaron, y el pasado 30 de septiembre fue asesinado.

La autopsia señaló que encontraron en el cuerpo del menor al menos 50excoriaciones.

Las madres adoptivas identificadas como Sanvidal y Elena, fueron detenidas por las autoridades, una de ellas era enfermera y la otra catedrática de un plantel educativo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios