Podría quedar paralizado el bailarín que fue aplastado por pantalla en Hong Kong

El pasado jueves se registró un incidente en el cual una pantalla aplastó a dos de los bailarines que acompañaban a la boy band “Mirror”, proveniente de China.

Mediante redes sociales se compartieron videos los cuales muestran el momento exacto en el que la pantalla se desprende y ocasiona el accidente, en ellos se escucha los gritos de miedo, asombro, angustia y temor por los integrantes de la agrupación.

Por medio de un comunicado se dio a conocer que el bailarín, Ah Mo (quien fue el principal afectado), resultó con severos daños, se informó que su cuarta vértebra cervical está completamente rota, lo que puede ocasionar una parálisis permanente del cuello hacia abajo.

De la misma forma, se comunicó que Ah Mo logró salir del coma y se pudo comunicar sutilmente con sus médicos, sin embargo, éste continúa en cuidados intensivos y su salud es delicada.

“Mo se encuentra se encuentra en un estado crítico y está en la UCI, el equipo médico seguirá haciendo evaluaciones de su estado, tras 4 operaciones se cree que el bailarín solo podrá mover la cabeza y el cuello quedando completamente paralizado desde el pecho hacia abajo”, informaron medios de comunicación chinos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios