Policía de Nueva York busca a mujer por comentarios racistas a niños judíos

El Departamento de la Policía de Nueva York busca a una mujer que agredió verbalmente a un menor de 8 años y a sus hermanos menores. Los elementos de seguridad indicaron que la agresora les gritó insultos racistas sin motivo aparente.

Mediante un video que publicó el Departamento de la Policía de Nueva York, ha solicitado la ayuda de la comunidad para detener a la mujer, quien insultó a los pequeños en Brooklyn.

Las autoridades indicaron que la mujer realizó gritos, escupitajos, insultos antijudíos y agresiones contra el menor de 8 años.

En el informe presentado por los elementos de seguridad se expresa que la presunta responsable dijo, “Hittler debió matarlos a todos ustedes, te mataré y sabré dónde vives”.

Al brindar más detalles de lo ocurrido, los agentes revelaron que el menor defendió a sus hermanos, acto que al parecer molestó a la mujer, por lo que lo pisoteó y posteriormente huyó de la escena.

Las acciones fueron registradas en las cámaras de seguridad instaladas en la vialidad, por lo que las autoridades tienen conocimiento de lo ocurrido.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios