Un policía en Huancayo, Perú, se disfrazó de médico para ingresar al Hospital Regional Daniel Carrión, donde se encontraba su padre internado por Covid-19, sin embargo, al llegar a donde estaba, lo encontró sin vida.
El hombre llevaba varios días ver a su padre que se encontraba internado en el nosocomio, sin tener éxito, por lo que optó en tomar medidas drásticas, llevándolo a vestirse como doctor para llegar hasta su progenitor, y conocer su estado de salud.
Medios peruanos indicaron que los hechos se registraron el pasado jueves, cerca de las 11:20 hrs, cuando el suboficial Jampier G.M., de 21 años de edad, se coló hasta el área Covid del hospital Carrión.
Cuando el personal médico se percató de la situación, solicitaron apoyo policial, quienes tuvieron que llevarse detenido a su colega, y fue trasladado hasta la comisaría de El Tambo.
El tío del policía expresó que su sobrino ingresó al nosocomio con la intención de saber el estado de salud de su padre y poder darle medicamento, sin embargo, no esperaba encontrarse con aquella escena.
Pues salió corriendo del lugar y le avisó a los familiares que habían matado a su papá, quien se encontraba con el oxígeno desconectado.
Tras el acto, el jefe policíaco, el general PNP, Roger Arista, informó que realizará una investigación de la situación.