Policías patean a joven durante protestas

Tras las protestas realizadas en Ciudad de México por la muerte de Giovanni López, un grupo de policías fueron captados mientras pateaban a una joven.

Ocurrió este viernes en en Paseo de la Reforma y la zona de Polanco. El hecho quedó captado en un video, mismo que de inmediato fue compartido en las redes sociales.

En el material se observa que la joven cae al suelo y es pateada en diversas ocasiones por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.Al menos dos patadas recibió la persona que cayó cuando los uniformados se desplegaron durante las manifestaciones en la Ciudad de México.

Quien captó el momento rogó para que los uniformados dejaran de golpear a la persona. “No le peguen, no le peguen” y en ese momento cortó la transmisión.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina inicie una investigación para identificar y castigar a los policías responsables.

Y es que declaró que no permitirá que los encargados de garantizar que se cumpla la ley, sean los primeros en transgredirla.

 

Puedes comentar con Facebook