Policías recuperan recién nacida reportada como desaparecida en Tamaulipas

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que lograron localizar y recuperar a una recién nacida que mediante el mecanismo de “Alerta Amber” había sido reportada como desaparecida en la ciudad de Reynosa.

La menor fue reportada como desaparecida la tarde del pasado 3 de agosto en la colonia Puerta Grande, de acuerdo a la denuncia presentada por su mamá Elizabeth Cruz Hernández, de 31 años de edad.

En las primeras declaraciones, la madre de la niña de 12 días, expresó que fue engañada a través de una cuenta de Facebook, donde una desconocida la convenció para ayudarla a llevarla al hospital para su atención.

Aseguró que al ir en su camioneta, la mujer la atacó con un cuchillo por lo que ella abrió la puerta y se lanzó al pavimento mientras que la agresora escapó con su bebé.

Entrada la noche del jueves, la Fiscalía General de Justicia dio a conocer la ubicación y rescate de la menor.

Las autoridades confirmaron que se encontraba en perfectas condiciones y que además estaban bajo investigación dos personas.

Sin embargo, la FGJT comentó que no podría dar más explicaciones, debido a que se están formulando las imputaciones para poder llegar a la vinculación a proceso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios