Por cuarta vez en este año, López Obrador visitará Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará por cuarta vez en este 2020 Puebla como parte de una gira de trabajo en la Sierra Norte del Estado.

El mandatario informó mediante una conferencia de prensa que AMLO llegará el próximo sábado 21 de noviembre a la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, en Xicotepec, en punto de las 13 horas.

Dicha visita tiene dos objetivos fundamentales, el primero es conmemorar el centenario de la muerte del general Venustiano Carranza, que ocurrió un 21 de mayo pero por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, el acto cívico será aplazado. Y el segundo que la  la Secretaría de Bienestar evaluará distintos apoyos de sus programas sociales que se entregan a la población de la región.

Barbosa comentó lo siguiente: “Viene a Puebla, evalúa con nosotros programas sociales, cuestiones poblanas y esa visita pendiente que quedó en los tiempos más álgidos del covid en la fecha de luto”.

Por último indicó que para iniciar con los preparativos de la visita de AMLO, personal del área de Giras y de Bienestar del gobierno federal se reunirán este jueves con funcionarios estatales en Tlaxcalantongo.

Puedes comentar con Facebook