Por daño moral, Ricardo Anaya demandará a Emilio Lozoya

Este jueves 20 de agosto el excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya, demandará por daño moral a Emilio Lozoya  tras las acusaciones que se hicieron en su contra.

En la denuncia difundida, se dio a conocer que Lozoya acusa que Luis Videgaray ordenó entregarle a Anaya como apoyo pactado, 6 millones 800 mil pesos.

De igual manera Lozoya externó que al tener tener una reunión con Anaya éste le refirió su aspiración de ser gobernador de Querétaro.

Según Lozoya, dicho dinero fue entregado a un enlace de Anaya, a través de su jefe de escoltas la primer semana de agosto de 2004.

Anaya por medio de un video emitido en sus redes sociales indicó lo siguiente: “Desde el primer momento en que se mencionó mi nombre en el caso de Emilio Lozoya, El pasado 24 de julio, afirmé que el señalamiento en mi contra es absolutamente falso. Y ahora que he podido conocer más detalles de la denuncia, dado que se ha hecho pública su denuncia, la acusación contra mí resulta falsa y verdaderamente absurda. No solo me provoca repudio. La mentira es tan burda que no resiste el más mínimo análisis. He tomado la decisión de pasar de las palabras a los hechos. Mañana a las 9 en punto que abren los juzgados iniciaré acciones legales a fin de demandar por daño moral a Emilio Lozoya. Ahora soy yo el que lleva el caso ante un juez para que se investigue la verdad, se valoren las pruebas y se dicte una sentencia. Que no sueñen con que me voy a dejar. Conmigo se van a topar con pared”.

Puedes comentar con Facebook