Por deuda hospitalaria hombre inicia plantón en Palacio Nacional

Desde temprana hora, Jesús Villavicencio, mejor conocido como “Don Chuy” acudió a Palacio Nacional, con la finalidad de que el gobierno federal intervenga por la salud de su esposas, la cual padece de Covid-19.

Don Chuy relata que su esposa presentó síntomas de coronavirus, por dicha razón la ingresó a un hospital donde ahora debe un millón 158 mil pesos y a esa deuda se le suma la cantidad de 250 mil pesos pues dice que volvió a hospitalizar a su esposa pero en un nosocomio privado.

Frente a Palacio Nacional, don Chuy porta una manta con palabras dirigidas al presidente Andrés Manuel López Obrador, que dice: “Señor presidente, escuche a los pobres campesinos por culpa del covid-19, no más injusticia, ‘Don Chuy’”.

El hombre externó a medios de comunicación que la situación de su esposa lo ha llevado a perder su patrimonio, la casa, y algunas tierras pues necesita cubrir los gastos de los hospitales.

Por último recalcó que seguirá afuera de Palacio Nacional hasta que su petición se atendida por autoridades del gobierno federal.

Puedes comentar con Facebook