Por enamorarse de un cristiano rapan y golpean a joven musulmana

Este viernes fuentes judiciales dieron a conocer que una adolescente de 17 años fue rapada de la cabeza y golpeada por sus familiares, esto por mantener una relación con un cristiano de origen serbio en Francia.

El hecho sucedió en Bosnia, la policía detuvo a cuatro personas, los padres y el tío y la tía de la joven. El pasado jueves fueron presentados ante la fiscalía y posteriormente a un juez encargado de decretar su libertad o su detención.

Cabe destacar que los cuatro familiares serían juzgados por “violencia contra una menor en presencia de menores y en reunión”.

Desde hace varios meses la adolescente mantenía una relación con el joven y desde entonces se les dificultaba contactarse, por dicha razón ambos tomaron la decisión de huir durante cuatro días pero seguían en contacto con sus respectivos padres.

Al regresar fueron a la casa de ella acompañados por los padres del joven. Se informó que la primer bofetada se la dio su madre, fue llevada a una habitación para maltratarla y su tío la rapó mientras la golpeaba.

Puedes comentar con Facebook