Por no querer usar cubrebocas, American Airlines “expulsa” a pasajero ✈️

Se dio a conocer la determinación de American Airlines de prohibirle volar temporalmente a un cliente. Y es que éste fue expulsado de un vuelo en Nueva York, esta semana, luego de negarse a usar una cubrebocas a bordo del avión.

En el marco de la pandemia este tipo de protección se ha vuelto indispensable, no solamente para volar, sino para prácticamente cualquier actividad que se desee hacer fuera de casa.

Entonces, ciertamente este accesorio es un requisito para las principales aerolíneas estadounidenses y tiene como objetivo frenar la propagación de coronavirus, por lo cual muchas han ejecutado campañas para dar a conocer la medida, incluso algunas proporcionan el equipo a sus pasajeros de manera gratuita.

No obstante, en el vuelo 1263 de American Airlines que partiría del aeropuerto LaGuardia de Nueva York con rumbo a Dallas, un pasajero se negó a ponerse el cubrebocas, por lo que la tripulación le pidió que desalojara la aeronave, acción que el cliente decidió aceptar.

Destacar mientras tanto que se trata de un activista conservador pro Donald Trump, que cuenta con alrededor de 400 mil seguidores en Twitter, red social en la que denunció su desalojo.

Puedes comentar con Facebook