Por ser hiperactivo, una madre y su pareja ataban a niño de 4 años a la cama

En una población cercana a Bogotá, una mujer y su pareja fueron detenidos por atar a la cabecera de la cama al hijo de la mujer, el cual tiene tan solo cuatro años de edad.

El director de Protección y Servicios Especiales de la Policía, Diego Hernán Rosero, dio a conocer mediante redes sociales que en el barrio El Sosiego se llevó a cabo el operativo de rescate del menor.

En redes sociales escribió lo siguiente: “Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, uniformados de la Policía del Cuadrante y la Policía de Infancia y Adolescencia logran el rescate de un niño de 4 años, el cual se encontraba encerrado y amarrado a su cama en Madrid, Cundinamarca”.

La madre y el padrastro ataban al niño a la cabecera de la cama porque supuestamente era hiperactivo y tenían que salir a trabajar. Quienes alimentaban al niño cuando lloraba eran los vecinos de la familia.

Cabe destacar que la pareja está a órdenes de la Fiscalía, se pretende imputar los delitos de “tortura agravada” donde se d una condena entre 8 y 15 años en la cárcel.

Puedes comentar con Facebook