Por violar orden de restricción mujer le prende fuego a su ex pareja

En Querétaro, una mujer le aventó thiner y le prendió fuego a su ex pareja pues este no respetó una orden de restricción en su contra. Se paró a las afueras de la vivienda de la mujer para iniciar una discusión. Por desgracia ambos terminaron con quemaduras.

Fue el primero de mayo cuando sucedió el percance. La involucrada estaba con sus dos hijos en una casa ubicada en la colonia Cerrito Colorado cuando de pronto su ex pareja llegó para discutir.

Primeras investigaciones revelaron que al estar discutiendo la mujer optó por rociar de thiner a su ex pareja y prenderle fuego con un encendedor. Ella también fue alcanzada por las llamas y ambos resultaron afectados. 

Ese mismo fuego alcanzó la vivienda por lo que comenzó a incendiarse, por tal motivo elementos de Bomberos llegaron al lugar. El hombre salió de la casa envuelto en llamas y varios vecinos lo ayudaron apagando el fuego con toallas mojadas.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a los afectados a un hospital cercano para recibir atención médica y además dar su declaración ante el Ministerio Público.

En cuanto a los hijos de la mujer, fueron llevados al Sistema DIF.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios