Porsche se impacta contra 3 jabalíes

El conductor de un Porsche deberá de pagar una cuantiosa suma de dinero para reparar su coche que fue destrozado después de haber chocado contra un grupo de jabalíes mientras transitaba por una carretera en Galicia, España.

El hombre de la comarca de Barbaza conducía por la noche de regreso a su casa desde su trabajo. Su viaje se vio interrumpido en el momento que aparecieron 10 jabalíes en plena carretera y no pudo esquivarlos a todos.

El sujeto afirmó que, “no había donde meterse y embestí y maté a tres. Uno pasó por encima del coche y los otros dos fueron por los laterales”.

El vehículo sufrió daños en la defensa delantera, radiadores, faros, aletas laterales y trasera, y en las imágenes difundidas por redes sociales se puede ver el auto deportivo blanco con un enorme espacio faltante en una de las esquinas del frente y varias abolladuras, además de los jabalíes que quedaron tendidos sobre el asfalto.

El lugar donde se registró el accidente, es conocido por tener una sobrepoblación de jabalíes, que a menudo deambulan por las vías ocasionando accidentes de tránsito.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios