Presenta López Obrador Guía Ética para la Transformación de México

Con objetivo principal de fortalecer los principios y valores en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó durante su conferencia de prensa matutina la Guía Ética para la Transformación de México.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal informó que se van a imprimir ocho millones de ejemplares para ser repartidos a los adultos mayores, los cuales hablarán de estos valores con sus hijos.

El presidente dijo que desde hace mucho tiempo se ha sostenido una crisis en México, no nada mas económica, también crisis por la pérdida de valores, por dicha razón recalcó que es importante reforzarlos para procurar el bienestar material y del alma para lograr la felicidad del pueblo.

Cabe destacar que la comisión encargada de elaborar la guía la encabezó el vocero Jesús Ramírez Cuevas, Verónica Velasco Aranda, Pedro Miguel Arce Montoya, José Agustín Ortiz Pinchetti, Enrique Galván Ochoa y Margarita Valdés González

Por su parte Ramírez Cuevas externo que la guía ética fue elaborada con base en el cumplimiento del compromiso número 99 del presidente López Obrador.

Puedes comentar con Facebook