Presunto ladrón muere tras recibir golpiza de vecinos en Iztapalapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de haber participado en el robo de un domicilio y de lesionar con un arma de fuego a un habitante en la alcaldía Iztapalapa.

La SSC indicó que los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio en un domicilio ubicado en la Calle 9, de la colonia Renovación, Iztapalapa, los elementos de seguridad recibieron el reporte de un robo a una casa habitación vía radio.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados platicaron con la dueña del inmueble, quien indicó que tocaron a su puerta y al abrir, varios hombres con armas de fuego la empujaron, para posteriormente entrar a su casa.

Una vez dentro de la casa, los asaltantes ataron y metieron a las personas que se encontraban en el inmueble en un cuarto pequeño, sin embargo, al llegar otro integrante de la familia fue recibido con disparos del arma de fuego, causando una herida en la pierna, y tras herirlo, los agresores se dieron a la fuga.

Al escuchar las detonaciones del arma de fuego, los vecinos salieron y lograron detener a uno de los asaltantes, el cual fue agredido hasta que llegaron los policías, quienes trasladaron al presunto ladrón bajo custodia a un hospital de la zona.

Pero horas más tarde el presunto asaltante fue diagnosticado sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de los golpes.

Puedes comentar con Facebook