Presunto secuestrador es linchado en Puebla

Habitantes de San Marcos Tlacoyalco, comunidad de Tlacotepec de Benito Juárez, en Puebla, lincharon a un presunto secuestrador.

Los habitantes de mencionada localidad han dado a conocer dos versiones, una es que intentó llevarse a dos infantes, y otra que quería secuestrar a una joven.

El hombre de 30 años de edad que aún no ha sido identificado, estaba alcoholizado, quienes inicialmente lo rescataron para trasladarlo a la Comandancia de la corporación, no pudieron confirmar las acusaciones, ni siquiera si tenía un complice, como dieron a conocer algunas personas.

Los habitantes de San Marcos Tlacoyalco, acudieron a las instalaciones de la Policía Municipal, y tras tirar la fachada sacaron al presunto secuestrados, para posteriormente golpearlo y lapidarlo.

Al lugar llegaron paramédicos para levantar al presunto culpable, sin embargo, las personas aprovecharon que no estaban presentes las autoridades para bajarlo de la unidad, rociarle gasolina y prenderle fuego.

La muchedumbre también causó daños en la presidencia municipal, hasta entrada la madrugada de este lunes, cuando entró ele Ejército y la Policía Estatal y tomó el control de la situación.

Puedes comentar con Facebook