Prevé Concanaco que el Buen Fin de este año será el más exitoso de todos

Esta mañana, durante la conferencia de prensa encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), indicó que el Buen Fin de este año va a permitir impulsar la recuperación económica derivada de la crisis sanitaria por Covid-19.

Desde Palacio Nacional, López Campos aseguró que las organizaciones empresariales y las autoridades que participen estarán atentas a la edición de este año.

Posteriormente dijo que empresarios van a presentar la oferta más amplia de bienes y servicios del año, con esto se podrán realizar compras con menor costo o con buenas promociones.

Cabe destacar que en esta edición se espera la participación de decenas de organizaciones empresariales de los tres sectores productivos y de organismos empresariales tales como la Concamin, Concanaco y el consejo agropecuario.

El titular de la Concanaco recalcó lo siguiente: “En este 2020, tendremos El Buen Fin más exitoso porque lo estamos haciendo todos” y finalizó externando que las adversidades se superan con fortaleza y abriendo oportunidades para todos.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook