Prevé López Obrador inaugurar pista militar en aeropuerto de Santa Lucía en febrero de 2021

Durante la conferencia de prensa de este lunes 17 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que la inauguración de la pista militar y las instalaciones de la basé aérea del Aeropuerto Internacional de Santa Lucia “General Felipe Ángeles”, será para febrero de 2021.

Posteriormente indicó que para el próxima lunes se presentará un video donde se muestren los avances de las obras del Tren Maya y en 15 días se incluirá la presentación del progreso del ferrocarril del Istmo y los puertos. De igual manera externó que se podría agregar lo del proyecto del tren interurbano México-Toluca.

El mandatario federal recalcó que el Tren Interurbano México-Toluca costará 90 mil millones, porque fue na obra que se planeo mal, con corrupción y problemas pero que no se puede dejar inconclusa pues la nación perdería más.

Por último dijo que el costo del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco iba a costar 300 mil millones de dólares y que el actual AICM dejaría de operar porque había personas que querían quedarse con terrenos.

Puedes comentar con Facebook