PRI presume que tuvo el presidente más guapo de México

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presumió en sus redes sociales haber tenido el “presidente más guapo de México”.

Para conmemorar sus 93 años en la República Mexicana, el partido tricolor ideó una campaña llamada 93 datos curiosos del PRI, en donde se ha compartido información que consideran relevante desde su fundación.

Sin embargo, el dato número 48 llamó la atención de los usuarios en Twitter, ya que en la publicación aparece la silueta de un hombre con copete con el texto “El presidente más guapo de México fue priista”.

El post desencadenó una serie de comentarios, donde algunos criticaron el destacar este hecho como un logro, mientras que otros usuarios lo tomaron a manera de burla.

Otro de los datos curiosos del PRI fue que aún conservan la oficina de Luis Donaldo Colosio en perfecto estado, ser el partido con más jóvenes en sus filas y el gobernar actualmente Coahuila, Oaxaca, Hidalgo y Estado de México.

El PRI fue fundado el 4 de marzo de 1929 bajo el nombre de Partido Nacional Revolucionario y gobernó al país durante 71 años consecutivos. Regresó con la presidencia de Enrique Peña Nieto en 2012 pero volvió a perder el poder tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador en 2018.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios