Primeros estudios revelan que el adolescente que acuchilló a sus primos tiene padecimiento mental

Primeros estudios psicológicos realizados en el adolescente que atacó a sus primos con un cuchillo en la alcaldía Venustiano Carranza revelan que tiene, aparentemente, un padecimiento mental.

El Ministerio Público determinará en próximas horas si el adolescente que asesinó a dos de sus primos es o no culpable

Cabe destacar que “M” está acusado de las delitos de homicidio y tentativa de homicidio luego de que lo detuvieron por asesinar a dos menores de edad y lesionado a otras dos personas.

Según información emitida por parte del periodista Carlos Jiménez, luego de que se llevó a cabo una fiesta en un domicilio ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección, específicamente en la alcaldía Venustiano Carranza, Mario César y su esposa escucharon al rededor de las cinco de la mañana los gritos de su hija de 10 años.

Al dirigirse a la recámara Mario encontró a la menor herida en un brazo, la afectada indicó que su primo “M”  fue quien la atacó con un cuchillo y que se encontraba en la recámara de su hermano.

Cuando llegó a otra de las habitaciones Mario encontró a su esposa y a otro hijo de siete años heridos y en otro cuarto un sobrino de 10 años ya estaba muerto por una herida en el cuello.

El adolescente al ser descubierto corrió al baño a esconderse y fue ahí donde elementos de la policía de la Ciudad de México lo detuvieron.

Puedes comentar con Facebook