Profesor de química asesina y se come a su amante

Un profesor alemán de química es acusado de asesinar y comerse parte de amante para satisfacer sus deseos sexuales, luego de conocerse en un sitio electrónico de citas.

El supuesto caníbal de 41 años, fue identificado como Stefan “N”, quien a través de un sitio electrónico de citas logró entablar una relación con Stefan Trogisch, de 44 años.

La pareja acordó en verse en el apartamento del maestro en el suburbio berlinés de Pankow, donde asesinó a Trogisch para luego cortar el cuerpo con una sierra y comerse parte de la víctima.

Posteriormente, el presunto homicida escondió los demás restos en diversos puntos de la ciudad.

La fiscalía expresó el primer día del juicio, “el acusado mató a la víctima porque buscaba satisfacción sexual a través del asesinato y quería comerse partes del cadáver”.

En el juicio, se dio a conocer que Trogisch desapareció el 6 de septiembre del pasado año, después de tomar un taxi que tomó al norte de Berlín.

La última persona que lo vio con vida fue el conductor, que lo dejó cerca del apartamento de Stefan.

Varias semanas después, las autoridades descubrieron parte del cuerpo en varias zonas de la ciudad, incluido el torso y el femur.

La policía utilizó caninas, dando así con la casa de Stefan, donde encontraron una sierra, un congelador vacío con rastros de sangre e hidróxido de sodio, con la que presuntamente disolvió los restos.

Las autoridades expresaron que tras buscar en el ordenador de Stefan, encontraron búsquedas relacionadas con el canibalismo y participó en “foros caníbales”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios