Profesor es condenado a cadena perpetua por comerse a su pareja de Tinder en Alemania

Un hombre fue condenado a cadena perpetua por un tribunal de Berlín en Alemania, tres ser encontrado culpable de asesinar a su pareja sexual, que conoció a través de Tinder, como parte de una fantasía de canibalismo.

Las investigaciones indican que el hombre, un profesor de 42 años, llevó a otro hombre a su apartamento el 6 de septiembre de 2020, para posteriormente asesinarlo, cortar su cuerpo en pedazos y tirarlos por distintos lugares en Berlín.

Debido a la gravedad de este hecho, la corte descartó la probabilidad de que el hombre pueda obtener libertad en los próximos 15 años.

Las autoridades alemanas indicaron que el condenado conoció a su víctima, un hombre de 43 años de edad, mediante Tinder.

El profesor supuestamente drogó a su víctima hasta que quedara inconsciente, sin embargo, nunca pensó que fuera a ser asesinado.

Los investigadores comentaron que el hombre utilizó un cuchillo y le cortó la garganta mientras que la víctima aún estaba viva, después le cortó los genitales y se los comió.

El juez relató que el acusado tenía ideas claras y desarrolladas sobre el asesinato y el canibalismo, pues había visitado distintos foros en internet que hablaban sobre el tema.

A pesar de las pruebas presentadas, el acusado negó haber matado a su pareja, cuyos restos fueron distribuidos en una zona boscosa y tenía reporte de desaparecido.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios