Hoy lunes, un grupo de encapuchados marcharon del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo, con la finalidad de exigir justicia tras la agresión que sufrió la menor Melanie el pasado 5 de junio durante una manifestación.
Melanie fue agredida a patadas por parte de policías durante una protesta por el asesinato de Giovanni López en la Ciudad de México.
“Yo solo quería exigir justicia por todas las víctimas de la policía… yo no merecía ese daño de mierda”, reclamó Melanie, joven de 16 años que fue agredida el viernes pasado por elementos de la policía capitalina durante una manifestación contra el abuso policial. A través de su perfil de Facebook, la joven reconoció que “estaba enojada” y por ello lanzó piedras y golpeó escudos de los policías.
Este lunes las protestas causaron diversos daños. A pesar que previamente se implementó un dispositivo de seguridad para resguardar los negocios y edificios aledaños, los manifestantes fueron capaces de burlar los cercos y atentar contra los mismos.