Psicóloga asesinó a su esposo; lo cercenó con sierra eléctrica

María Alejandra Lafuente Casco, psicóloga de profesión, es acusada del asesinato de su esposo, a quien cercenó con una sierra eléctrica. Aunado a que esparció los restos por diversas zonas, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Se informó que desde el pasado 6 de noviembre se localizó el torso sin extremidades en la esquina de las calles Anáhuac y Quintana Roo, colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Más tarde, ese mismo día, hallaron las extremidades superiores e inferiores, sin manos ni pies, en el interior de bolsas de plástico, en la colonia Valle Escondido, en Tlalpan.

Mientras tanto, la cabeza y las manos de la víctima se localizaron al interior de bolsas de plástico, así como una sierra eléctrica, en la casa de la pareja en la colonia Tepepan, delegación Xochimilco.

Autoridades señalaron que la fémina, quien inicialmente declaró como testigo, se contradijo en la investigación al descubrirse que enviaba mensajes desde el celular de su esposo, Allan Carrera Cuellar, para que su familia lo creyera vivo y no denunciara su desaparición.

Puedes comentar con Facebook