Psicóloga considera una violación como una fusión de amor

Al estar como invitada en un programa de radio, en Sonora, la psicóloga Olga Alicia García afirmó que las violaciones son “una fusión de amor”.

Estos comentarios alusivos a la violación fueron calificados de manera inmediata como justificantes para los agresores por una gran cantidad de usuarios en redes sociales, donde lógicamente le llovieron las criticas.

“Incluso una violación es una fusión de amor, porque los dos sistemas, aún así sea agresivamente, quieren juntarse y a través de la fusión, explota ese amor y van a seguir juntos aunque la pareja, o esas personas, no se vuelvan a ver”.

Ejemplificó su argumento al referirse a los soldados que van a la guerra y violan mujeres, y es que asegura que tenían que encontrarse por destino para tener ese hijo, a pesar de que haya sido sin consentimiento.

“Es una fusión, se tenían que encontrar por destino y ese destino los llevó a tener esa criatura, que jamás se van a volver a ver ese hombre y esa mujer, pero la criatura va continuar en la vida. Son destinos y era necesario que así sucediera”

Puedes comentar con Facebook