Publicó que vendería cerveza y quien llegó fue la Policía

Un hombre de La Paz, Baja California, aprovechó la pandemia y la escasez de cerveza para el mismo hacer su venta, sin embargo, los resultados no fueron los que él esperaba.

Se informó que este viernes, la Dirección deComercio del XVI Ayuntamiento de La Paz, incautó un cargamento de más de dos mil 24 packs de cerveza Modelo y Tecate, después que el dueño de Mini Súper denominado “Wence”, anunció su venta en un video que subió a Facebook.

“Aquí, hay cerveza palomilla, en Diana Laura, si quieren venir. Hay de la Pacífico y de la Tecate. Tecate Ligth, Tecate Roja, de la Bud Light, Michelob. ¡Va llegando! ¡Dejense venir! Y Ultra también”, dijo en el video de 19 segundos, donde en el fondo se apreciaban las cervezas apiladas y personas descargando cartones de 24 pack de un trailer de color blanco, proveniente de Los Mochis, Sinaloa.

Al tratarse de una bebida escasa en el marco de la contingencia, el video que se convirtió en viral rápidamente, de tal manera que cayó en mano de las autoridades, quienes de inmediato implementaron un operativo respaldados por la Policía Municipal de La Paz y Protección Civil Municipal, tras descubrir que la cerveza se estaba vendiendo ilegalmente.

Policías llegaron a sancionar como corresponde bajo el argumento que el producto se estaba vendiendo en la cochera de la casa del comerciante que no formaba parte del mini súper. Asimismo, la cochera de su casa no tiene Licencia de Alcoholes para poder almacenar y vender el producto.

Y finalmente procedieron debido a que el producto se estaba vendiendo sin ninguna medida de seguridad sanitaria, formando largas colas de personas sin cubrebocas.

Puedes comentar con Facebook