Puedes ganar más de 9 mil dólares por ver memes

El nuevo navegador Opera busca a una persona que navegue por internet durante dos semanas buscando contenido divertido, el voluntario recibirá nueve mil 500 dólares.

La semana pasada la compañía con sede en noruega publicó una oferta de trabajo temporal para encontrar un navegador personal, que tendrá que navegar por los rincones más lejanos de la web, durante dos semanas, y tendrá que entregar un reporte sobre las cosas divertidas y raras que se encontró navegando.

El anuncio indica que, “para este importante papel, buscamos el tipo de personas que ama los memes, mira videos de focas bebés y estudia teorías de conspiración.

El trabajo se podrá realizar desde cualquier parte del mundo, y los requisitos son, tener gusto por navegar en la red, saber lo que es un navegador, hablar mucho consigo mismo, tener una computadora y conexión a internet, además de hablar inglés con fluidez y ser mayor de 18 años.

Opera también promete contribuir a la fama mundial del candidato seleccionado, ya que sus días navegando por internet se compartirán en línea.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts