Quemado vivo en Xochimilco a joven cuadripléjico

Jonathan, de 36 años de edad, quien según sus familiares padecía problemas de cuadriplejia fue agredido brutalmente en el poblado de Santiago Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco, de la Ciudad de México.

Medios locales indicaron que fue agredido por un sujeto identificado como “El Pequeño”, hijo de una mujer apodada “La Peque”, quienes presuntamente controlan la venta de drogas en el poblado de Santiago Tulyehualco, en Xochimilco.

Inicialmente el joven herido fue internado en el Hospital Xoco, pero 15 días después perdió la vida.

La agresión se registró el pasado 16 de agosto, cuando el joven fue golpeado, quemado vivo y empalado en el rostro con un malo de madera.

Autoridades capitalinas expresaron que hasta la fecha siguen buscando a “El Pequeño” y a otros cuatro sujetos involucrados en la agresión.

Familiares de Jonathan detallaron a las autoridades de la Ciudad de México que el joven no sostuvo una riña con el supuesto agresor, como apuntaron las primeras versiones del caso.

El hermano de Jonathan expresó que el joven sufría de cuadriplejia, enfermedad que afecta la médula espinal que afecta brazos, piernas, manos y pelvis.

Cabe resaltar que el presunto agresor hace poco salió de prisión y tras recuperar su libertad instaló un puesto ambulante en la zona de Santiago Tulyehualco, donde junto con otras tres personas el 16 de agosto de 2022 habría golpeado y quemado a Jonathan “N”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios