Queman altar en el que sacerdote tuvo relaciones sexuales con dos dominatrices

El arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, condenó el escándalo en el que un sacerdote del distrito de Pearl River, Luisiana, fue acusado por mantener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la Iglesia Santos Pedro y Pablo, considerándolo como una profanación “demoníaca”, expresando que el altar fue quemado.

Aymond comentó que, “su comportamiento obsceno fue deplorable. Su profanación del altar en la iglesia fue demoníaca. Estoy enfurecido por sus acciones”, por lo que afirmó que el altar fue retirado y quemado.

La policía local informó que el sacerdote Travis Clark, de 37 años, fue visto por un transeúnte el pasado 30 de septiembre, mientras que estaba parcialmente vestido con la indumentaria de sacerdote y que junto a él había dos mujeres que usaban corsés y tacones altos y manipulaban juguetes sexuales.

Medios locales indicaron que las acompañantes del religioso fueron identificadas como Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23, quienes fueron descritas como dominatrices.

Las mujeres también fueron detenidas y acusadas de realizar actos obscenos en el altar.

El sacerdote y las dos mujeres fueron detenidos, sin embargo, lograron salir bajo fianza, pero las autoridades han señalado que continúan investigando el caso.

Puedes comentar con Facebook